sábado, 4 de marzo de 2017

Recuperar (Desbrickear) ZTE Blade V6 Plus mediante Spflashtools



Video Tutorial por Zaid Lion (partner de Noomkrad Tutoriales


El dia de Hoy Aprederemos a Desbrickear nuestro ZTE Blade V6 Plus mediante la  PC usando el Programa Spflashtools para instalar La rom de Fabrica Telcel.

ARCHIVOS NECESARIOS

Link de Spflastools: Descargar

Link de la ROM: Descargar

RECUERDEN QUE ESTE PROCESO ES COSIDERADO  DELICADO Y UN MAL USO DE ESTE PUEDE CAUSAR LA PERDIDA DEL EQUIPO Y NOOMKRAD TUTORIALES NO SE HACE RESPONSABLE DE UN MAL USO DE ESTE.

No olviden dejar su me gusta y comentar que les parecio el Tutorial

De igual manera los invito a seguirme en mis distintas redes sociales aparezco como Noomkrad Tutoriales, y que tengan un excelente día.

#unbrick #zte #blade #v6 #plus #tutorial #spflashtools #pc #facil #rapido #noomkrad #Tutoriales #blog #oficial #youtube #twrp #recovery #programa #video

4 comentarios:

  1. por que despues de recpuerarlo con este metodo ya no puedo flashear ninguna otra rom que pese mas de 900mb?

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, en mi flashtools aparecio el aviso o error de change rom y vi en un tuto que en format y download, ahora no puedo flashearle nada y no enciende mi equipo, porfavor ayuda :(

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el aporte de la que me salvaron, éxito sigan publicando mas contenido asi, si a alguien no puede hacer estos procedimientos para su zte primero hay que revisar su pc, es recomendable hacerlo con windows 7 de preferencia por la compatibilidad de drivers, y tambien tiene q ser una maquina de escritorio por su velocidad y facilidad de lectura de datos, y si lo van hacer en otro windows tienen que tener mas experiencia en el sistema operativo y su funcionamiento para no generar algun errror al momento del flasheo.

    ResponderEliminar
  4. por que la descarga de la rom me sio un aechivo .img?

    ResponderEliminar